Certificación_Passichaus_Premium

Certificación oficial

La calidad deja su sello. Exígelo.

Solo es Passivhaus, si está exclusivamente certificado por Passivhaus Institute. Solo está certificado, si cumple los mayores estándares mundiales de calidad y exigencia en cada diseño, proceso o fase de la construcción.

Todo se regula, controla y certifica, fase a fase. Trabajando únicamente con especialistas en Passivhaus: arquitectos, aparejadores, profesionales de todos gremios y proveedores. Nuestra exigencia es la máxima. Exígela.

certificacion

Certificación oficial
Passivhaus

Supera los estándares de calidad y requerimientos energéticos de cualquier normativa mundial. Logra, además, máximo nivel de confort y bienestar de los edificios que llevan su sello. Los certificadores del Passivhaus Institute se encargan de comprobar y verificar cada proyecto, antes, durante y después de la obra, garantizando fase a fase, que todo se realiza bajo los exclusivos estándares Passivhaus. El más estricto control de garantía, es nuestro sello.

control-procesos

Control de todos los procesos y profesionales

Para lograr la máxima excelencia, hay que controlar todos y cada uno de los momentos del proceso constructivo. Desde un meticuloso proyecto, y un estudiado diseño, hasta un exhaustivo control de cada uno de los procedimientos, fases y pasos de su realización, incluyendo la postventa. Únicamente contando con profesionales, gremios y proveedores especializados en Passivhaus, se puede lograr. Así se hace. Así lo hacemos.

calidad

Rodeados sólo de
los mejores

La excelencia es exigencia. Por eso, para llegar al máximo nivel de confort y eficiencia energética, hay que contar sólo con los mejores. Por eso exigimos que nuestros proveedores sean los más destacados en su especialidad, y respondan al cliente, no sólo ahora, sino durante la postventa. Los más innovadores, los más eficientes, los más fiables, los más experimentados, los más punteros. Solo así se puede llegar a ofrecer lo mejor. Esa nuestra marca.

PROVEEDORES DE CALIDAD
Ir arriba